La libertad se ve en el alma

Amo mi vida, amo mis dias, amo poder decidir en un espectro de color infinito cada día de que color quiero vivir, porque no somos iguales, y eso nos hace ser la especie más increíble sobre la faz de la tierra.

Y empiezo este post diciendo esto, porque últimamente me siento cansada del pensamiento colectivo, de actuar bajo el molde y obedecer “las reglas de la ley de la vida”, ¿Quién tuvo tanto poder para convencernos a todos que la vida se debe vivir de una o cierta forma? Acaso la vida no es individual, y cada quien tiene la propia para decidir cómo quiere que sea mientras se tenga?

BESAR LA VIDA

Siempre he creído en la libertad de seguir nuestros instintos y hacer lo que se nos dé la gana, siempre y cuando nuestros actos no afecten negativamente nuestro entorno ni a quienes lo rodean. Y pienso que la clave de todo es entender que somos libres, que nacimos libres y que siempre que entendamos lo que significa ser libres podemos darle a nuestra vida todas esas esencias y elementos que la harán feliz.

Seamos libres en todo el sentido que tiene la palabra libertad, seamos tan libres que todos esos límites que son los que nos amarran a una vida aburrida, se desaparezcan y de verdad sintamos que somos capaces de luchar contra el mundo y los estereotipos.

VIDA DE COLORES

Amemos esta vida que es la única que tenemos y convirtamos cada uno de sus segundos en los más especiales, que podamos salir a la calle sin miedo, con unos audífonos, bailar y cantar mientras caminamos y admiramos nuestro entorno y el hermoso día soleado, que por fín podamos ponernos ese vestido que tanto nos gusta, pero que un millón de veces nuestras más grandes y pequeñas inseguridades lo han dejado arrumbado en el armario.

Seamos capaces de ver que siempre hay nuevas alternativas, que siempre habrán más opciones y respuestas, sin tener que escoger siempre la que cualquier otro escogería, seamos libres de escoger la que más loca nos parezca pero que nos asegura ser tan felices como siempre lo hemos deseado.

SUEÑA SIN LIMITES

Dejemos de juzgar, de atacar, de pensar tan equívocamente que si algo no se hace como estamos acostumbrados, entonces está mal, porque ya no estamos en esa era en la que no nos era permitido pensar, ahora estamos en el momento en el que podemos ser revolución, y cada uno tiene tanto por enseñar y tanto que dar que es injusto que por miedo y por estereotipos perdamos la oportunidad de ser mejores, de destacarnos y de ser recordados por lo que hicimos y no por lo que no hicimos.

SE FUERTE

Que al final de todo siempre nos recuerden por ser fuertes, soñadores, felices, luchadores de la justicia y la igualdad, amantes de la vida, que nos recuerden por ser libres.

 

Déjanos tus comentarios y mucho amor en este post, rebloguéalo y compártelo, nos ayudas demasiado y nos haces muy felices, y si quieres que hablemos de una forma más cercana no dudes en ver nuestros videos en nuestro canal de Youtube. Gracias por ser un Kouler de muchos colores ¡Te Amamos! 💛🧡❤💙💜🖤

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s