Amor, como personas en el mundo.

Amar es poder escaparte del mundo en una persona, sentir que se tiene tanta vida como se quiera, solo por estar al lado de quien se ama.

WhatsApp Image 2018-01-23 at 16.43.04

Siento que la vida ha sido tan generosa conmigo que me ha permitido conocer tantos amores en todas las dimensiones posibles, me ha hecho fiel creyente de aquella teoría que nos muestra al amor como vida y a la vida como el gesto de amor más grande.

WhatsApp Image 2018-01-20 at 23.23.59

Me refiero a que a lo largo de mis años he aprendido a amar a mi madre, a mi padre, a mis abuelas, a mis hermanos, a mis amigas, a mis amigos, a mis colegas, a mis ídolos y personas que me inspiran, a mis parejas sentimentales y hace unos años de la forma más inesperada me regaló el amor más completo e increíble cuando una prueba de embarazo positiva me regaló una segunda vida.

WhatsApp Image 2018-01-20 at 23.39.53

Cada una de esas personas han sido formas de amor distintas porque es imposible amar a dos personas de igual forma, sin que eso signifique que se ama más o menos. Apostaría a que existen amores como personas en el mundo.

Hoy estoy más romántica de lo normal, porque para mí eso significan los domingos, al final del día siempre sabes que con quién estás es con quien realmente cuentas y valoras cada una de esas cosas que te rodean en las tardes de domingo. Hoy amanecí al lado de la persona que me inspira a escribir todo esto, y siento que siempre que pueda levantarme a su lado no me hará falta nada más. Agradezco a la vida por esta persona, y por todas las que he mencionado anteriormente, porque ellas han hecho mi vida, me han llenado de amor, y si me preguntan yo respiro amor, y por mis venas corre amor.

WhatsApp Image 2018-01-20 at 23.32.21

Agradezco tu existencia, agradezco que me compartas tus días, y agradezco tenerte a ti para compartir los míos, agradezco cada cosa que me enseñas y agradezco tu amor.

WhatsApp Image 2018-01-20 at 23.15.03

 

¡Te amo! 😍😘

 

 

Anuncios

Un comentario en “Amor, como personas en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s