EL AMOR SÍ ES LA FUERZA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Me he preguntado muchas veces como es que todas las noticias más importantes del mundo y las menos importantes y las pequeñas que nadie ve son todas sobre seres humanos siendo malos y haciendo mal.

Me pregunto cómo es que podemos ser tan diferentes al propósito que imagino yo, es al que vinimos al mundo.

WhatsApp Image 2018-01-10 at 1.08.59 AM

Es inconcebible para mí que alguien quiera hacer daño, que alguien quiera herir, dañar, mentir, es inconcebible que teniendo un cerebro que nos aleja de actuar solo por naturaleza, e insisto, lo usemos para plantear y planear sucesos que alimenten nuestro ego y que están directamente relacionados con el sufrimiento del ego de alguien más.

WhatsApp Image 2018-01-10 at 1.11.58 AM

¿En qué momento llegamos a sentirnos afortunadas cuando un hombre que no nos grita “nos elige como esposas”? ¿En qué momento es afortunado el animal que tiene un dueño que no lo maltrata? ¿En qué momento somos afortunados de tener un jefe que no nos insulta? ¿En qué momento tenemos suerte de no haber dado con una suegra que nos haga la vida imposible? ¿En qué momento la obviedad de la bondad humana se convirtió en un privilegio de pocos y la maldad se convirtió en el común denominador de muchos?

WhatsApp Image 2018-01-10 at 1.13.57 AM

 No sé si esté equivocada pero creo que nuestra primera fortaleza como seres existentes pensantes es nuestro corazón, ese que tiene involucrada la intuición y los sueños, ese que nos hace querer reproducirnos para ver los ojos de nuestro amor copiados en nuestros hijos, ese corazón que todos los segundos late y bombea la gasolina de nuestro cuerpo.

WhatsApp Image 2018-01-10 at 1.15.49 AM

Yo creo que efectivamente EL AMOR SÍ ES LA FUERZA MÁS GRANDE DEL MUNDO, creo que si no lo fuera no habría sobrepoblación de humanos, ¿y entonces? ¿Dónde queda nuestro corazón? ¿Cómo es que hemos evolucionado sí sentados en una mesa es más factible reírse del primo al que le rompieron el corazón y no de que las acciones en La Bolsa hayan bajado un par de puntos?

WhatsApp Image 2018-01-10 at 1.16.50 AM

¿Acaso el dinero lo va a abrazar todas las noches de su vida y le va a decir que todo va a estar bien? Es tan ridículo como hemos adoptado esta realidad, que mientras están leyendo esto se preguntan cómo es que puedo afirmar que el amor es más importante que el dinero, si nadie vive sin dinero pero en cambio puede vivir sin amor.

Pues de nuevo estaré equivocada pero estoy segura que se siente mejor ser millonario o pobre al lado del amor de la vida que sin él y es que billetes se imprimen todos los días, pero amores de la vida, solo los hace Dios una única vez y en exclusiva.

WhatsApp Image 2018-01-10 at 1.18.12 AM

Además estoy segura que sí alguien tiene el corazón rellenito tiene suficientes motivos para salir a luchar la vida y conseguir el dinero necesario para la mundanidad.

WhatsApp Image 2018-01-10 at 1.45.38 AMNo quiero creer más en lo efímero que en lo sagrado, quiero aferrarme a mi corazón y volver a las bases compasivas de nuestra creación, quiero amar, amar a todos y darles mi mejor versión, no quiero callarme porque alguien me diga que no le puedo decir a mi vecino que lo amo o que estoy loca si creo que algún día me voy a encontrar a alguien que piense como yo porque el mundo real es diferente a mi corazón, pues si es diferente y si estoy equivocada estoy dispuesta a morir por amor, por amor a la vida, por amor al amor, porque nadie merece nunca que nadie lo dañe, porque no existe ninguna razón conocida, por lo menos para mí, que me muestre las ventajas de la destrucción por encima de las que fácilmente construye el amor.

Yo le apuesto al amor que viene del corazón. ¿Y tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s