Conexión con la vida <3

La magia de la vida pasa en los segundos más cotidianos, esos que hacemos que pasen sin mayor esfuerzo, sin ninguna ansiedad.

Ahí justo cuando estamos desprevenidos, cuando no estamos forzando la felicidad, ni la belleza, ni el amor ni ninguno de esos ideales de vida que rondan entre el aire desde que nacemos y hasta que morimos.

_DSC00023.jpg

Fuimos testigos presenciales de un momento lleno de felicidad en un lugar mágico, que no sólo nos mostró la majestuosidad de la creación divina sino que nos contó que sólo nos falta abrir los ojos para disfrutarla.

Estuvimos en la laguna de Tota haciendo nuestro primer VLOG para YouTube y algunas fotos que están viendo en este momento en este post y lo único que nos llevamos además de unas increíbles tomas fue una alegría profunda y una lección de vida sobre el valor de la misma.

WhatsApp Image 2017-12-10 at 17.30.14

Respiramos paz, paz de la más linda y honesta, respiramos amor y definitivamente logramos conectarnos con la naturaleza de una manera muy especial y profunda.

Nuestra invitación no sólo es a que vivan de verdad mientras están planeando cómo vivir, sino a que abran los ojos un poquito más grande para que vean cómo la luz propia de la tierra ilumina cada uno de sus poros y transmite a su existencia esa felicidad casi perfecta que todos los días, irónicamente sufrimos por encontrar.

Les dejamos el resultado de nuestra sesión de fotos y el link de nuestro Vlog #1 de YouTube.

13

 

_DSC0006

Como siempre les pedimos que nos dejen llenarlos de mucho amor Koulé.

LOS AMAMOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s