Bienvenidos a nuestro sueño

La vida se trata sobre hacer lo que te apasiona, lo que te mueve, y te hace sentir de verdad mariposas en el estómago, y todos en el mundo buscamos eso cada día, encontrar las emociones que nos recuerden porque somos seres humanos.

SUEÑA
Últimamente me he cuestionado tantas cosas (más de lo normal), porque me sorprende cómo siendo tan iguales es que nos atacamos y juzgamos los actos de los otros, ¿acaso se nos olvida que todos buscamos lo mismo?

SUEÑOS

Quiero saber si en el mundo existe alguien que jamás haya soñado con algo, desde el sueño “más pequeñito” aunque sinceramente no creo que existan esa clase de sueños, hasta los más imposibles, locos y extraordinarios, creo que aunque todos soñamos diferente, los sueños son los que nos motivan cada día a levantarnos, en resumen, nos convierten en lo que somos y lo que queremos ser.

 

sin miedos.jpeg

Admiro sinceramente quienes se atreven a luchar hasta el final, sin importar lo que suceda para conseguir lo que han soñado, admiro aún más a los que no sueñan fácil, si no al contrario, luchan por el sueño más rebuscado e imposible, y al final demuestran que vale la pena soñar en grande. Aplaudo los sueños sinceros y únicos, no los que tiene todo el mundo, los que dejan de ser sueños para convertirse en deseos mundanos y llevados por la normalidad y la falta de creatividad. Alabo a quienes no se cansan ni desisten por más peros que en sus sueños encuentren. Y AMO a quienes hacen de oídos sordos, se blindan, por más difícil que sea ignorar las críticas, las voces que juzgan, los comentarios que destruyen y llevan con su frente en alto ese sueño que les ha tocado llevar a cuestas, pero que jamás pase lo que pase van a abandonar.

vive.jpeg

Hoy quiero invitarlos y quiero invitarme a amar nuestros sueños, a respetarlos y valorarlos como lo más grande que tenemos, y a recordarnos siempre que si cuesta conseguirlo es porque vale la pena más que cualquier otro y por lo tanto no debemos dejar de soñarlo.

Koulers nuestros, seamos fuertes 💪 y soñadores empedernidos, cuéntenos sobre sus sueños, sobre sus planes de vida y compartan este post a quien crean que necesita un empujoncito para arriesgarse a soñar, o a quien se merece un aplauso por hacerlo sin importar sus propios miedos, Los amamos 💛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s