¡Hoy amanecí enamorada!

Hoy amanecí enamorada, pensando en todas estas historias de amor increíbles que llenan los días, porque  soy de esas mujeres que cree que

el amor es la fuerza que mueve al mundo.

post 1

Y creo que precisamente el amor es un sentimiento muy sobre valuado, hoy en día las personas o lo dicen en cualquier ocasión  o simplemente obvian que existe.

Y ahí es en dónde comprendo que muchos digan que no creen en él, y es que ¿cómo creer en el amor si su magia solo funciona cuando es real y estrictamente honesto?

post 2

El amor es un sentimiento que aunque todos podemos llegar a sentir no todos nos damos el permiso de hacerlo y yo sí que sé de eso.

Soy el ser  humano más enamorado del mundo, yo me enamoro en cada esquina, de cada perro, de cada persona necesitada, de cada momento e ¡imaginen que tanto me enamoro cuando conozco un hombre que me haga vibrar la vida!

post 3

Por otro lado he tenido la gran bendición de conocer hombres hermosos y maravillosos pero con una capacidad muy limitada de sentir tan fácil como yo, y he tenido la increíble experiencia de ver cómo el tiempo y sus historias de amor los han llevado a arrodillarse ante el amor y ceder ese sentimiento que cuando existe honesto y real simplemente no permite que ningún tipo de razón actúe, sino que muy por el contrario se vuelve caprichoso y testarudo porque  no hay opción distinta a poder compartir ese sentimiento con la persona por la que se siente, o el momento, o el animal, o el familiar, o lo que sea.

post 4

 

Mi punto es que he sido testigo presencial de cómo las personas que decían no creer o no querer ceder ante el amor lo han hecho y la vida les ha cambiado para siempre.

Por eso hoy que me siento tan enamorada y tan sorprendida de cómo el amor siempre triunfa en la vida, no como en las novelas, sino como en la vida real, quiero compartirles y quiero invitarlos a que se dejen vencer por la fuerza más grande que mueve la humanidad, porque de ahí venimos todos, del amor, y ahí quisiéramos morir todos, en el amor, porque si el amor es la fuerza más fuerte que existe, entonces no hay nada imposible para él.

¡Feliz amor para todos! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s