Hablando de cuerpos

 

 

 

Hablando del cuerpo y su realidad… todos tenemos cicatrices, defectos en nuestra piel, todos estamos muy lejos de ser 100% naturales y parecer salidos de una revista, y aún así día a día nos esforzamos por mostrarle al mundo que sí lo somos y muchos creemos en esa mentira aunque seamos testigos vívidos de nuestra existencia como seres humanos, que podría asegurar, en nuestra mayoría imperfectos somos y que esa imperfección nos parece tediosa pero al mismo tiempo nos hace perfectos y sobretodo IGUALES entre nuestra propia humanidad.

Creen en ti mismo

¿y qué si un día no estamos tan lindos? (lo que sea que “estar lindo” signifique) ¿y qué si tenemos una imperfección en la cara o en los brazos o en los pies o en donde sea? ¿Cual es el problema de este mundo con la diferencia y la individualidad? ¿A quien se le ocurrió poner un estereotipo para borrar la particularidad de nuestras diferencias propias de nuestra humanidad?

Confianza

¡Me niego a complacer al mundo! Pero en cambio rotundamente acepto el reto de ser yo misma y de romper con las barreras que me quieran involucrar en ser parte de la masa que no quiere luchar por ser quien realmente es desde adentro, desde las entrañas.

Se feliz

 

Me veo como nací porque no lo elegí pero soy feliz, porque la gratitud me hace sentir mejor, porque el amor me hace sentir mejor, porque la paz me hace sentir mejor, todos esos sentimientos que vienen de mi y que comparto de mi, porque nadie es mi dueño y de nadie depende mi amor por mi cuerpo y la manera como decido verme en la vida.

 

Se fuerte

 

Este es un homenaje de nosotras para nosotras, y para todos aquellos que hoy quieren hacer parte de esta revolución en contra del miedo, en contra de seguir los esquemas…

 

Los invitamos a todos aquellos que se quieran unir que nos envíen sus fotos y les prometemos que harán parte de este post y vamos a demostrar que somos más los que somos fuertes y sabemos que la belleza no son estereotipos, porque no queremos seguir a nadie más que  a nosotros mismos ❤

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s