¡Disfraces de último minuto!

¡Hoy es un día feliz! y para todos a los que nos gusta disfrazarnos y salir de la rutina, queremos compartirles un par de maquillajes especiales y muy sutiles para que puedan ir a sus oficinas o universidades siendo los más divertidos y no pasar desapercibidos…

Queremos dejarles algunos ejemplos de maquillajes fáciles y diferentes, pueden tomarlos como referencia paga salir de apuros y quedar como los más cool de la fiesta, pueden ponerle sus toques personales y usar todo lo que tengan en casa ¡Qué maravilla! Poder hacer un look para este día sin gastar dinero.

 

 

Un animal siempre es una excelente opción, además de podernos inspirar fácilmente sin tener que sufrir por ser unos expertos del maquillaje.

 

Unos cuantos accesorios pueden ser el complemento perfecto para el maquillaje, de esta forma nadie notará que fue un disfraz de último minuto.

 

Y si queremos un disfraz completamente diferente y llamar totalmente la atención, es hora de que ponerse muy creativo, la idea es explorar con los colores, texturas y hacer de nosotros una obra de arte, seguro nos pedirán muchas fotos en la calle 🤘 🤳

y ahora les dejo unas fotos de mi disfraz de último minuto, ¿qué tal les parece?

Esperamos que les gusten. Cuéntennos qué tal les pareció y envíenos fotos de cómo les quedó 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s