Perrhijos y sus disfraces

Primero debo decir lo emocionada que estoy escribiendo este post.

AMO los perros. Son parte fundamental del desarrollo emocional de mi corazón y de la comodidad de mi vida.

Mía 3Dicen por ahí que es un error humanizarlos, que hay que dejarlos ser animales, que no se debe dormir con ellos, que no hay que vestirlos, ni consentirlos tanto; y puede ser que cada una de esas afirmaciones sean correctas, pero, ¿cómo no hacerlo si son tan maravillosos?

Galo 2

Entramos en una época de celebración, que más allá de las creencias, nos permite disfrutar de un momento en dónde los disfraces nos dejan a adultos y niños vernos y sentirnos como lo que soñamos, y entonces esos sueños se entrelazan precisamente con el corazón, en donde tenemos guardado el amor por nuestros perros, que se han vuelto parte fundamental de la celebración en la familia y decidimos cumplir nuestro sueño de consentirlos y amarlos un poquito más que todos los días ¡Aprovechando el desorden!

Verlos metidos entre esos disfraces maravillosos nos altera las endorfinas y nos hace sentir esa felicidad del alma que nos grita que debemos sacarlos a la calle a que los miren, porque ¡por supuesto! Nuestro perro es el más lindo y el mejor del mundo, y es que esa sensación de admiración del público por nuestros perrhijos nos deja una satisfacción interna de haber hecho algo bien en la vida, un animal feliz a cargo nuestro es el resultado de la capacidad de dedicación y amor que tenemos como seres humanos por decisión propia, que al final en esta sociedad moderna, es inclusive altamente premiado.

Galo

Podría decir que hasta ahora sueno muy egoísta y sólo estoy hablando del sentimiento humano y no de lo que siente el perro, pero, sabrán los que comparten su vida con perrhijos, que no me equivoco en decir que ellos lo disfrutan y que sin palabras comprensibles por el oído humano, por medio de su caminado, de sus besos, de su comportamiento de amor nos muestran que ellos también disfrutan de esa admiración del público pero sobretodo de nuestra decisión de verlos como parte fundamental de nuestra felicidad.

Mia

¡Claro! También están perrhijos que no lo disfrutan, pero para nada, no les gusta que los vistan, no les gusta que los disfracen y así como a los que les gusta nos lo dejan saber, los que no, lo hacen del mismo modo, y de esto puedo hablar con gran conocimiento de causa, porque el mío, tiene tedio a la ropa y mucho más a los disfraces, y como mamá de perro he aprendido a respetar su personalidad y a dejar de darme gusto egoísta por ese mismo amor que le tengo.

Infidentemente y después de una explicación a su oído, le puse un disfraz para que pudiese ser parte del contenido fotográfico de este post y ha sido el mejor modelo, se comporto a la altura en la sesión fotográfica de la que están ahora viendo el resultado.

Galo. Mi perro de cresta con pelo blanco, se disfrazó en exclusiva para www.mykoule.com y espera que disfruten mucho sus fotografías.

Galinchis1

Mía. Un maravilloso ejemplar animal del cual tendré que escribir un post exclusivo más adelante. A ella no le costó mucho disfrazarse, ella sabe muy bien cuan hermosa y especial es.

Mía 1

Así que en mi opinión y experiencia personal, amen, protejan, cuiden y gocen con sus perrhijos, disfrácenlos y disfruten con ellos un momento familiar que deje marcado en la historia un día de felicidad junto a ellos porque el tiempo con ellos es un poco más corto que con los seres humanos y tal vez, cuando no estén tengamos la gran alegría de haberlos hecho felices con nuestro honesto y más profundo amor de perros.

Anuncios
Publicado en: Pets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s