Design Inspiration

Esta es quizás nuestra sección favorita del blog, porque no sé si no sabían, pero nosotras somos dos diseñadoras gráficas, amantes de verdad del arte, el color, las ideas creativas, los locos del mundo que se atreven a crear, a emprender, que trabajan por amor al arte, algo que llevamos en las venas y nos hace ser tan humanos como sea posible.

¡Ya sé! Me emocioné!, pero es precisamente por esta pasión que sentimos por el diseño que decidimos crear este blog y hablar con ustedes de todas las cositas que nos hacen ser Koulé.

Por eso en esta sección, queremos compartirles todas aquellas cosas que nos inspiran, es un homenaje a todos los artistas y sus creaciones, todas esas ideas que nos hacen vibrar el alma, y quizás también a ustedes.

Por lo tanto si ustedes, así como nosotras quieren compartir sus trabajos, o los autores de su inspiración personal y profesional, nosotras estamos más que encantadas y dispuestas a recibir sus opiniones o ideas y poderlos publicar aquí, vamos a crear una especie banco de inspiraciones, para esos momentos difíciles en las que las necesitemos.

Esperamos con corazón de diseñadoras que les gusta y que se inspiren mucho 💛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s