Bienvenidos al viaje de nuestras vidas

Finally we’re here! Viajar es una de nuestras más grandes pasiones por eso queremos invitarlos a que nos acompañen en cada una de las aventuras locas que nos inventamos a diario y que de ahora en adelante no serán solo nuestras. Sin importar las excusas, ignorando los peros y las limitaciones, queremos irnos a conocer lugares y llevarlos con nosotras.

Por medio de este blog podemos ser una comunidad de viajeros y conocedores del mundo que juntos conocen lugares, personas, culturas, comida, colores, texturas, y las maravillosas cosas infinitas que cada lugar prepara para sus visitantes. Queremos compartirles nuestras experiencias y que ustedes nos compartan las suyas, para poder seguir coleccionando aventuras, historias y lugares.

Creemos que el que viaja tiene felicidad, y el día que nos vayamos de este mundo queremos irnos con unas cuantas maletas llenas de recuerdos de múltiples momentos, fotografías, souvenirs y por supuesto con un pasaporte lleno de sellos.  Si tú eres de los nuestros, ¡Bienvenido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s