Zapatos Divertidos!!!

En este post quiero compartirles mi nueva obsesión: LOS BOTINES EXÓTICOS!!!!

Soy de las que piensa que debemos aprovechar las tendencias y volvernos creativas en todo sentido, eso incluye la forma en la que nos vestimos porque es muy cool salir de la rutina y andar por la calle y caminar sintiéndonos diferentes pero muy cómodas y lindas con lo que estamos usando.

Hemos visto como los parches, el terciopelo, los colores plateados, dorados y tornasoles han invadido nuestras prendas de vestir, ¿Por qué no usar estas tendencias locas y divertidas en nuestros zapatos?

Les dejo aquí unas cuantas ideas de mis favoritos, para que se inspiren y se atrevan a salir de los estándares y robar unas cuantas miradas en la calle.

 

Y recuerden nunca tener miedo de usar lo que les gusta, de ser diferentes, únicas, de sentirse hermosas cada día, porque lo que nos hace lindas no es la ropa, es como la usemos 😉

Les tengo un plan!!! qué les parece si comentan con una foto de sus botines favoritos, si ya tienes unos, puedes compartirnos donde los compraste y así todas podemos saber dónde encontrarlos, yo vi unos cuantos en Zara 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s