Mantra Koulé, ¡Bienvenidos!

Nutramos nuestra alma en felicidad.

Desafiemos lo mundano y volvamos el corazón a lo divino, permitamos nuestro presente en paz para originar un futuro lleno de amor que capacite a esta humanidad en una mejor versión.

Llevemos el mundo en los poros de la piel, las personas, los animales, las plantas, el aire, el sol, la luna, el cielo. Creemos los momentos que encajan en este tiempo establecido llamado vida para que sean perfectos para nuestro ser.

Pongamos fuera la parte negativa instaurada por la oscuridad como una opción y llenemos nuestras vidas de luz, elevemos esa luz y seamos sol, brillando en lo más alto para cada persona sin importar su cercanía o diferencia.

elevemos

Que la energía negativa duerma donde pertenece para darle equilibrio al mundo, pero nunca cerca de nuestras vidas.

Que la luz y el poder del amor sean quienes guíen cada paso y nos permitan acercarnos cada vez más a nuestro ser interior y nos traigan para siempre felicidad y más amor.

No existe un enemigo más grande que aquel que es creado por tus miedos, no existe en el universo ningún ser capaz de hacer lo que tú y sólo tú mismo puedes hacer para vencerlo.

Te invitamos a hacerlo, te invitamos a no tener miedo, a conquistar el mundo si es necesario, o a ser exactamente lo que desees ser, siempre poniendo el amor como base de tu desarrollo como ser humano, porque los límites de ser uno mismo está en dónde empieza a tomar parte de la vida de otros, no se puede pedir libertad personal, sino se ofrece. El equilibrio trae paz.

Los límites están regidos por el amor a la individualidad humana, ahí donde todo es nada y donde nada se convierte en todo, tu propio universo, tu propio sentir.

Bienvenidos a la vida desde los ojos Koulé. Esperamos nuestra inspiración aporte a la tuya. Esperamos nuestro amor sea profesado por medio de este blog, que no tiene ningún otro fin distinto a cumplir nuestra misión en el mundo. ¡Poner color a tus sentidos!

Namasté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s