Para ser feliz hay que ser fitness Koulé

Me declaro fan de todas estas ideas actuales que nos llevan a buscar la felicidad, a disfrutar la vida, a vivir más, ideas que nos llevan a fijarnos en los detalles del presente y de cada día, y soy fan porque creo fielmente que cada día es una oportunidad, un comienzo, una historia diferente.

Hace algún tiempo después de caer repetitivamente, de pasar por decepciones del día a día, y de sentir que estaba enclaustrada en una serie de emociones monótonas, pensé en que si las cosas y las situaciones no cambiaban, la que debía cambiar era yo y así lo hice, y empecé por lo que se supone que es lo básico: *AMAR-ME* y no nos digamos mentiras, todos sabemos que es la regla base de la vida pero quizás sea la más difícil de aplicar, entonces, les voy a contar los pasos que di para poder encontrar eso que tanto buscaba:

  1. Como somos nuestros mejores-peores críticos, empecé a identificar una a una las cosas que no me gustaban de mí, tanto físicas como emocionales, de mi personalidad, y en sí, en todos los aspectos de mi vida. Créanme la lista puede ser tan larga como se quiera.
  2. Después de saber lo que no me gustaba, identifiqué qué era lo que no me gustaba de lo que me rodeaba, y  me desintoxiqué de todo eso, esto incluyó malas amistades, malas energías, el desorden de la casa, esa ropa que no me gusta, etc.
  3. Y ahora sí, los famosos hábitos, y aquí no hay casos específicos, porque cada uno tiene sus propios malos hábitos; si te sirve como inspiración la regla de los 21 días¹, aplícala y empieza a crear historias diferentes. Levántate más temprano, cámbiate el look, lee esos libros que te revuelven el estómago y te hacen latir el corazón; aliméntate bien, aunque no lo creas la comida te puede hacer muy feliz, claro, si sabes tomar buenas decisiones; por supuesto ¡HAZ EJERCICIO! El que quieras, el que te desaburra, te saque de la rutina y al que no veas como obligación sino que se convierta en tu pasión.
  4. Lee este blog 😉 ahh… ¿que dijeron?, ¡¡teníamos que hacernos publicidad!! 😊

Pero en serio, te invitamos a vivir una vida fitness, pero no es ese término que ya nos tiene cansados y que la moda ha intentado llevar por otro lado, para Koulé vivir Fitness es vivir ligero de problemas, de fracasos, de no puedo, de comparaciones, de falta de amor propio y aunque no somos expertas del tema, solo quiero compartir cómo hace algún tiempo cambié cosas y hoy me amo más y vivo mejor, sin tener que cambiar las condiciones o las cosas, solo debía hacerlo yo, y lo seguiré haciendo mientras la vida me lo permita. Porque quiero ser fitness, porque lo fitness me hace feliz.

¹ Dicen los que saben que después de 21 días de repetir alguna acción la conviertes en hábito, no sabemos que tan cierto pueda ser, pero podemos creer en algo.

Anuncios
Publicado en: FIT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s